INSPECCIÓN DE ESCUELAS SECUNDARIAS GENERALES ZONA 6

JEFATURAS DE ENSEÑANZA

viernes, 26 de noviembre de 2010

EXPOSICIÓN PUEBLOS INDÍGENAS DE NAYARIT

El día 25 de noviembre de este año, los alumnos de 1°. "A", "B", "C" Y "D" de la Esc. Sec. "Ricardo F. Magón" de la Ciudad de Jala, Nayarit, presentaron una exposición de trabajos sobre los pueblos indigenas de Nayarit, estas actividades se realizaron por equipos conformados por alumnos de los diferentes grupos de primer grado, a este evento asistió el Profr. Pedro Roberto, Jefe de Enseñanza, el Profr. Manuel Talamantes Director de la Escuela, Padres de Familia y por supuesto el anfitrion de este evento, el Profr. Tomas Rosales, quién imparte la asignatura Estatal, Nayarit: Tiempo, espacio y cultura.
Uno a uno se fueron observando la participación de cada equipo de trabajo, cada quien con su creatividad desarrollaron su exposición, pero cabe señalar que unos equipos lo hicieron mejor que otros, para nosotros la mejor participación fue el equipo que encabeza el alumno Luis Norberto Arreola del 1°. "A", sus compañeros son: Wsbaldo, Carolina, Margarita, Idelissa Betsie y Juan Antonio. Y como en las peliculas, mejor actor, mejor revelación, etc., en este evento la mejor conductora de equipo fue la alumna Abigail Rodriguez Cibrian de 1°. "B", el mejor grupo fue el 1° "A".
La Inspección de secundarias zona 6, Felicita a todos los alumnos que participaron en esta exposición y a su profesor Tomas Rosales, al mismo tiempo los invita a seguir realizando este tipo evento.
A continuación presentamos tres videos:
En el primero se presenta al grupo de 1° "A", en el segundo se presentan las demás participaciones y uno mas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario